SAN CRISTOBAL.-Esta ciudad perdió en el día de ayer dos distinguidos municipios de la odontología y la educación quienes fallecieron luego de enfrentar graves problemas de salud.
Se trata del doctor Reyes Norberto considerado uno de los tres pioneros de la odontología en esta región junto a los ya fallecidos José García y Luciano Frías egresados de la Universidad de Santo Domingo y Pablo Rodríguez maestro de larga data del Instituto Politécnico Loyola .
Reyes nació el 6 de enero del año 19 en esta ciudad , le sobreviven su esposa la doctora Gradia Norberto maestra por más de 30 años en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) , José Joaquín, médico cirujano graduado con honores en la universidad de Estados Unidos, José Manuel, odontólogo y José Agustín Norberto Vargas, cheff internacional.
Los Norberto Vargas, han logrado en esta ciudad establecer una Consorcio Medico Odontológico de tres generaciones, padre hijos y nietos que han ganado el respeto de la población por su profesionalidad y su vocaciones de servicio.
Al profesor Pablo Rodríguez le sobreviven sus tres hijas destacadas profesionales de esta comunidad Dewilka, Médico Pediatra, Jannaire, Jueza, Ismir, Contadora y Pablo Leonel Rodríguez Arias, empresario.
Los restos de Norberto serán sepultados hoy en horas de la mañana en el cementerio de Sainagua situado al sur de esta ciudad donde se espera la presencia de distinguidas personalidades de aquí, la ciudad capital y el extranjero.
Mientras que los restos del profesor Rodríguez fueron velados durante la tarde de ayer en la funeraria de Savica y fueron sepultados en la tarde de ayer en el campo santo de Sainagua.
RAMON HEREDIA


No hay comentarios