Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Vargas pide a Danilo que defienda la RD de campaña negativa
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SANTO DOMINGO.- El presidente del PRD, Miguel Vargas, exhortó este martes al presidente Danilo Medina a actuar “con prontitud y eficacia”, frente una campaña internacional negativa contra la República Dominicana la cual, a su juicio, que podría ocasionar serios daños.

Expresó que si bien, dicha campaña es motivada en la sentencia del Tribunal Constitucional sobre la situación de los haitianos que viven en el país, los efectos podrían repercutir de manera negativa en el turismo y las inversiones.

Agregó que eso perjudicaría no sólo la buena imagen y nombre del país sino que también puede afectar a la economía nacional y por tanto a la población, especialmente a los sectores más desprotegidos.
Consideró que el pueblo dominicano es solidario con el haitiano.

El presidente del PRD se refirió al tema al responder preguntas de periodistas tras concluir un desayuno de trabajo con la dirigencia perredeísta de la circunscripción 2 del Distrito Nacional, en la que directores de regiones, presidentes de zona y de frentes de masas le expresaron su respaldo.

En la actividad Vargasjuramentó a José Francisco Liz, presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Ríos, quien en la pasada campaña dirigió un movimiento empresarial de apoyo a Hipólito Mejía.

 Sobre la convención
Por otro lado, Vargas expresó que se hacen todos los esfuerzos para cumplir el programa dispuesto en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el primero de agosto pasado a los fines realizar la convención en febrero.

Expresó que "las repetidas instancias judiciales que congelaron los recursos económicos del partido, paralizaron actividades y programas  durante unos tres meses, incluyendo tareas preparatorias de la Convención".

 Fuente:Noticom-Blog

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar