SAN CRITSTOBAL:-Los Reformistas Social Cristianos, que en la pasada campaña electoral renunciaron para formar fila al proyecto político de Hipólito Mejía y Danilo Medina se reunieron donde acordaron regresar a su vieja casa, para fortalecer los pensamientos del extinto líder doctor Joaquín Balaguer.
Una comisión del Directorio Central Ejecutivo del Partido Reformista Social Cristiano, encabezado por el diputado Ito Visono, Luis José Sánchez, encabezaron el encuentro en la residencia del ingenierio Manuel Hernández Díaz, donde también participaron dirigentes de los Municipio de Haina, Cambita Garabito y del Municipio cabecera “San Cristóbal”.
En el encuentro también hablo el ex senador y ministro de agricultura ingeniero Agrónomo Víctor Hugo Hernández, hermano de Manuel Hernández Díaz, quien fue presidente del partido Reformista en esta ciudad.
Además los ex gobernadores, Julio César Domínguez, Salvador Cabrera Benzant, entre otros, que juraron trabajar por la unificación del parrido del gallo colorao.
Al encuentro no asistió el actual presidente del PRSC y alcalde Raúl Mondesí, sin explicarse las razones.
La dirigencia Reformista Social Cristiana acordó celebrar un encuentro provincial en la próxima semana, para llevar el mensaje de unidad y trabajo por esa organización política, para llevar un candidato propio en las próxima contierna electoral.
Autor
Carlos Corporán
No hay comentarios