Este artículo fue escrito antes de la Convención, donde el autor explica su punto de vista sobre un líder fracasado.
Un líder fracasado:
Su liderazgo se fundamenta en el chantaje, la manipulación, viola los acuerdos, compra de conciencia, fraude, tiene miedo, se esconde, sin coherencia, simulador, se rodea de fracasados(as), tiene conductas alucinatorias, altera resultados, trata de imponerse, persigue.
Miguel Vargas
Comercializa con el Partido Revolucionario Dominicano
Tiene que ser llevado a un juicio disciplinario, por violar los Estatutos del Partido Revolucionario Dominicano y la Constitución de la República.
Miguel, emperador y dueño del Partido Revolucionario Dominicano, quien no ha ganado por una convención.
Pierde las elecciones pasadas, no conoce los dirigentes del PRD, los humildes presidentes zonales, los(as) compañeros, nunca le ha hecho un saludo.
Nunca visitó durante la campaña pasada las zonas del Partido.
Olvida que dirigentes del PRD, que han ofrendado sus vidas, que financiaron el Partido con los pocos recursos que ganan, vendiendo productos, rifando, ganando $2,500 pesos mensuales, hoy para inscribirse en una candidatura a regidor(a), tienen que buscar $20,000 mil pesos prestados. Para los(as) candidatos(as) a diputado(as) la inscripción le costó 50,000.00 mil pesos.
Hoy que el Partido de la Liberación Dominicana, ha sumido el país en el abandono, sus funcionarios ganan hasta dos millones de pesos mensuales, quienes nunca trabajaron durante estuvieron en la oposición.
Hoy, más delincuencia, atracos, asesinatos, no hay agua, no hay luz, no hay medicina, no hay educación, los(as) maestros(as), mueren, no hay seguro médico, escuelas abandonadas, estudiantes recibiendo clases en furgones, solo hay robos y más robos al Estado Dominicano.
Y Miguel hace acuerdos con Leonel Fernández, por esto no habla nada en beneficio del país.
Freddy García. M.A.