Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Señor presidente
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Señor presidente Danilo Medina Sánchez, es Usted muy diferente al fabulador de Leonel,es Usted un conocedor de la realidad social y la pobreza del país.Me gustó lo de la llamada al corrupto ingeniero que de seguro es de los del grupito de mafiosos de Leonel.

Este señor ingeniero tiene que estar preso en estos momentos pues no lo engañó a Usted señor presidente engañó al Estado Dominicano, así fue que hizo Félix Bautista, Leonel Fernández,todos los que hoy son Senadores con el barrilito, todos y todas los y las que hoy son diputados con los cuartos de los y las pobres,recuerde que un senador sacó los furgones de la lotería nacional para dárselos a sus seguidores.

Señor presidente tenga manos duras con estos corruptos peledeistas, que no les tiemblen las muñecas, haga un ejemplo, y declare preso a este vagabundo ladrón.Señor presidente la Directora del Distrito donde queda ese Liceo tenía que estar con Usted ahí, también la gobernadora, pero es que no quieren saber de Usted, no están con su estilo, quieren seguir en el estilo del Leonel, que permitió que todos ellos se hicieran ricos con los cuartos de las comunidades.

¿Señor presidente dónde están los y las ingenieros e ingenieras supervisores y supervisoras de las obras del Estado?

Tenga cuidado con estar haciendo este papel frente a la sociedad dominicana y el mundo, sino va hacer un ejemplo con estos corruptos,el país quieres dirigenetes con ética,principios critianos y morales,no ladornes, aseinos y traficantes.

El país quiere un presidente que aplique las leyes, que defienda los intereses del Estado, los intereses de los y las pobres, que sea fuerte, enérgico, sencillo y humilde, no un fabulador como teníamos, y que hoy una jueza puesta por él archivó el expediente con los actos de corrupción más grandes de la historia dominicana, esta jueza también tiene que ser destituída de inmediato, no merece llamarse dominicana.

Para que no se confundan soy un fiel seguidor del Ingeniero Hipólito Mejía Domínguez,de quien estoy seguro que ese ingeniero corrupto estuviera desde ese momento preso, por ladrón y mafioso,pues cobró los cuartos para hacer el liceo y se los robó.

Soy seguidor del Ingeniero Hipólito Mejía, por lo enérgico, humilde, sencillo, por sus principios éticos morales, familiares y cristianos es por esto que ando y andaré siempre al lado del Papá de todos y todas, el Ingeniero Hipólito Mejía Domínguez.

Por:Lic. Freddy García M.A.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua