Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Muere Junior Peña, una de las promesas de San Cristóbal.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Anoche murió en un accidente mientras conducía su motor nuestro gran amigo Junior Peña. El accidente ocurrió a las 9:00 pm, según las versiones perdió el control por un hoyo en la carretera y se estrello contra un vehículo, recibiendo todos sus golpes en la cabeza.

Pero quien era Junior Peña y porque las Redes Sociales en San Cristobal despertaron repletas de mensajes de condolencias ?

Junior Peña proviene de una familia de talentosos, su padre  quien murió hace unos meses el Famoso locutor July junior conocido como ” El maldito Puchy” y su hermano el artista Urbano Julian Triple D, son una muestra de las corrientes artísticas que corrían por su sangre. Pero Junior se destacaba de ellos pues su vena artística es diferente. Era uno de los mejores diseñadores de estructuras arquitectónicas en modelado 3d del país.

Pero no solo eso, era conocido como JJ Films editaba videos musicales como los mas profesionales del área y lo curioso era ver un joven que era tan popular en San Cristobal, que vivía su vida al máximo, lleno de vida, extrovertido, pero con una capacidad intelectual sin limites. Era una persona con la que podías sentarte hablar de cualquier tema y debatir. Todavía recuerdo esas noches de debates que se armaban en mi casa y había que decirle “Junior habla bajito que son las 3 de la madrugada “.

Nuestras mas sinceras condolencias a nuestro amigo Julian y toda su familia. Descansa en Paz mi pana.
Fuente Bajalealgo.net.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua