Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Obras Públicas: tenemos que sincronizarnos para construir las escuelas
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, planteó que la responsabilidad del plan de construcción de escuelas que ejecuta el Gobierno está en manos de varias instituciones, por lo que llamó a estas a trabajar en conjunto para poder cumplir con el objetivo.

Detalló que en la edificación de estas obras están involucradas el Ministerio de Educación, la Dirección General de Catastro, la Dirección Nacional de Registro de Títulos y la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado (OISOE).

“Tenemos que sincronizarnos para trabajar al ritmo del Presidente, es que tenemos un presidente en Danilo Medina que trabaja demasiado, él mismo va a ver las cosas, a él no se le puede meter cuento, entonces tenemos que alinearnos y sincronizarnos para poder dar pie con bola en lo que quiere el presidente”, dijo al ser entrevistado por N CDN.

No obstante, consideró que la llamada del mandatario a un ingeniero a cargo de la construcción de una de esas escuelas no debió producirse.

Para ello en lo concierne al ministerio que maneja, Castillo señaló que están fortaleciendo la supervisión y sincronizando para que no se atrasen los pagos.

“Nosotros los funcionarios los que tenemos es que estar vigilante con los contratistas”, adujo.


Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua