Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Escuela laboral Ayuntamiento de Yaguate gradúa cientos de estudiantes en diferentes áreas
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

El ayuntamiento del municipio de Yaguate realizo la segunda graduación de la presente gestión de los estudiantes de la escuela laboral María de Jesús Guzmán doña Masu.

En total ciento veinte nueve graduando recibieron su diploma en las diferentes áreas que se imparten hasta el momento como son bisutería, detalles para el hogar, pintura en cerámicas, bordados en cintas, corte y costura, cocina y repostería.

La bendición del acto la realizo el párroco Pedro Bautista y las palabras de bienvenidas estuvo a cargo de la profesoras Josefa Soto, Milagros muñoz lora directora de la escuela con palabras entre cortadas por la emoción felicito a todos los estudiantes, a los profesores y las autoridades locales por el apoyo y la confianza depositada en ella para que el centro de enseñanza siga creciendo.

Por su lado el alcalde Isaías Valdez hizo una anécdota de la vida de doña Masu nombre que lleva la escuela y sobre los lasos de amistad que tenía su padre en vida con ella.

Valdez, dijo que la mejor inversión se hace en la gente en su preparación, educación y futuro.

El aclade prometió ampliar el radio de acción del centro laboral y el traslado en los días venideros a su local propio.

La ceremonia se llevo a acaba en el polideportivo del centro del pueblo y asistieron autoridades civiles y militares así como representaciones de instituciones privadas.

Al final de la parte protocolar los invitados fueron trasladado a las instalaciones del ayuntamiento donde se exhibió parte de los trabajos hechos por los estudiantes durante este año.

Leonardo Mercedes

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua