Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Matan a una anciana de 71 años en asalto; hieren a su esposo
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Una anciana de 71 años fue muerta por dos presuntos asaltantes, quienes hirieron de un golpe en la cabeza a su esposo, cuando salieron de cenar de un restaurante, ubicado en el sector Bella Vista, del Distrito Nacional.
La víctima mortal fue identificada como dominicana Ángela Genoveva Henríquez y su esposo, el español Miguel Ángel Grullón, de 67 años, quien recibió un golpe en la cabeza con una pistola.

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar explicó a elCaribe vía telefónica, que de acuerdo a lo explicado por Grulló, la pareja transitaba por la avenida Núñez de Cáceres a baja velocidad debido a que estaba lloviendo y había un charco en la calle.

“Un carro se le paró adelante, uno de los integrantes se desmontó del mismo y les ordenó, pistola en mano en que los siguiera, al resistir le dio un maquinazo al señor, ahí intervino la señora a que le dieron un disparo”, dijo el vocero policial.

Por el hecho fueron dos personas detenidas, quienes, de acuerdo con Báez Aybar, sus rasgos concuerdan con la descripción ofrecida por Grullón. Les fue ocupada una pistola, hasta el momento sin documentación. Los detenidos no fueron identificados por la Policía.

Mientras que estudian un proyectil que hallado por los miembros de la Policía Científica dentro del vehículo de las víctimas.


Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua