Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » El COE eleva cuatro las provincias en alerta verde
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó a cuatro las provincias en alerta verde por posibles inundaciones, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

El director del COE, Juan Manuel Méndez, dijo que la alerta verde también incluye el Distrito  Nacional y la provincia Santo Domingo, Sánchez Ramírez, Azua (en especial Padre de Las Casas) y Monte Plata de manera especial Yamasá.

Según el boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) continuarán produciéndose aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y  ocasionales ráfagas de viento, a causa de la vaguada que se localiza sobre el país, moviéndose lentamente hacia el este.

Indica que  los aguaceros serán más frecuentes sobre las regiones noroeste, noreste, sureste, cordillera central y la zona fronteriza.

Méndez dijo que en Sánchez Ramírez por la crecida del rio Cevico quedó temporalmente incomunicada  la comunidad de Sabana del Rio con Palmar del rio, pero que todo volvió a la normalidad.

Recomendó a los residentes en zonas de alto riesgo estar atento a los boletines y abstenerse de cruzar ríos, cañadas y arroyos, por presentar grandes volúmenes de agua.
Katheryn Luna

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua