Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » Loyola celebrara feria técnica de innovación y creatividad 2013
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

San Cristóbal- El 10 al 13 de abril el Instituto Politécnico Loyola inaugurará XIII, Feria Técnica de Creatividad e Innovación Loyola Ingenium, en el Auditorio Mayor de la academia de estudios. 

Serán exhibidos alrededor de 60 proyectos inéditos de los alumnos del IPL, dentro de los cuales se encuentran: “Detectores de Incendio”, “Riel Levitatorio de Carga”, “Equipo de Seguridad para Prevención de Accidentes en Estufas”, Además “Cultivos Hidropónicos, como Alternativa de Seguridad Alimentaria”, “Sistema Inteligente de Evacuación de Gases”, “Detector de Incendios”, entre otros.

 Este año el lema es “La Seguridad Laboral” el público tendrá la oportunidad de presenciar proyectos que solucionan problemas de seguridad en las empresas y los hogares dominicanos. 

La Feria Técnica Ingenium dará la oportunidad a alumnos de 1ero, 2do y 3ero de Bachillerato, el programa de Educación Continuada y las carreras de Mecánica Industrial, Mecánica Diesel, Electricidad, Electrónica y Agronomía poner a prueba los conocimientos adquiridos presentando una propuesta similar a la pasantía por lo que darán lo mejor de si en cada proyecto expuesto.

 El viernes 12 de abril se pondrá en circulación la 3era edición de la revista que lleva el mismo nombre de la feria con una entrevista exclusiva con los egresados Gonzalo Castillo ministro de Obras Publicas y Comunicaciones y Jelpis Méndez el joven que participo en el desarrollo para manejar un carro por internet además artículos educativos y tecnológicos. 

Para el jueves 11 se presentara dos charlas sobre: “Orientación Vocacional” a 10:00 a.m. y “Seguridad Industrial” impartida por Industrias Nacionales (INCA). El viernes 12, la empresa Johnson and Johnson dictará una Conferencia a las 1:00 p.m. destacar que ambas actividades serán realizadas en el Auditorio Menor, Profesor Amarabis Suero.

 La feria culminara el sábado 13 a las 6:00 p.m. con la entrega de certificados y reconocimientos a los proyectos más innovadores y viables para su aplicación.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar