SAN CRISTÒBAL,- Este domingo dos delincuentes mataron a un mensajero de la agencia de envíos de valores “Caribe Express”, en el centro de la ciudad.
Rafael Reynoso Guillen, de 48 años, murió en la sala de emergencia del Centro Clínico Constitución (CEMECO), ubicado a una cuadra de la policía nacional.
La víctima salió minutos antes de la oficina de la agencia de valores “Caribe Expreess”, instalada en la avenida Constitución esquina Sánchez, para entregar envíos por un valor indeterminado y también los delincuentes les despojaron de una pistola que portaba legalmente.
El mensajero se desplazaba en una motocicleta de su propiedad por la avenida Constitución esquina Capotillo donde ocurrió el hecho.
Oficiales de Investigación de Homicidios se presentaron al centro clínico (CEMECO), para iniciar las investigaciones y se espera la presencia del equipo científico para tomar huellas y suministrar a Investigación Criminal, un informe sobre el crimen.
En las últimas semanas la ola de atracos se ha incrementado en esta población a pesar que existe un aumento de agentes policiales en la población, pero no son supervisados por oficiales superiores.
El pasado año más de diez mensajeros fueron atracados y algunos heridos de balas, de la misma agencia de envió de valores, los delincuentes cargando con miles de dólares y pesos dominicanos.
Los disparos de que realizaron los delincuentes despertaron la atención de decenas de peligrases que se encuentran en la aparroquia “La Consolación”, en la misa que se celebrada cada domingo, donde muchos salieron para percatarse de la situación.
Autor Carlos Corporàn
No hay comentarios