SAN CRISTÒBAL,-Ha solo minutos que delincuentes ultimaron un mensajero de la agencia de envíos de valores, en el mismo centro de la población, otros tres delincuentes hieren de un cartuchazo motoconchista en Nigua.
Rafael Balbuena, de 19 años, fue mandado a parar por tres delincuentes a bordo de una motocicleta la cual este intento escapar recibiendo un cartuchazo en la espalda, el cual esta recibiendo atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina.
A pesar de la versión de Rafael Balbuena, oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional profundizan el hecho, ya que sospechan de un ajuste de cuenta del bajo mundo.
Ramón Paredes German, de 37 años, con residencia en la calle primera numero 3 del sector Casigue de Haina, se presento al banco BHD, con una célula falta.
El verdadero nombre del haitiano apresado es Martine Yanis, quien dijo a los oficiales investigadores, que el documento falso se lo entrego otro hombre no identificado, que esta siendo perseguido por la Policía Nacional.
Mientras, que en San Cristóbal, fue apresado Julio César Mato Báez, de 29 años, con residencia en la calle Luis Bra numero uno de la comunidad de Hatillo, aquien se le ocupo un teléfono celular, que fue despojado a su propietario en un atraco en el Distrito Nacional, por delincuentes recientemente.
El celular marca IPHONE 4-S de color blanco es propiedad de la comerciante Zaret Taveras Mordan, a quien se lo despojaron en la avenida La Palma próximo a la tienda Plaza Lama del Distrito Nacional, por dos delincuentes no identificada.
Julio César Mato Báez, será trasladado al kilometro 12 de la autopista Sánchez, donde será investigado y sometido a la justicia por oficiales de Investigación Criminal y un fiscal adjunto.
HAINA La Policía Nacional, informó que un hombre que reposa en los archivos como delincuente se hirió en amblas piernas cuando se les escapo un disparo de un arma de fabricación casera, cuando bajo los efectos de las drogas, intento disparar en contra de los dirigenticos de la junta de vecino del sector Barsequillo de Haina.
Scarlyn Jormin Sànchez Ciprian (Boca Chula), de 27 años, con residencia en la calle Brea Peña, desenfundo el arma con la finalidad de intimidar a los directivos de la junta de vecinos, Juan Gómez de 65 años y Juan Manuel Santana, de 33 años, quienes les llamaron la atención por el consumo de drogas en la vía públicas.
Scarlyn Jordán Sànchez Ciprian, fue llevado al Hospital Juan Pablo Pina, donde quedo internado.
Autor Carlos Corporàn
No hay comentarios