SAN CRISTOBAL.- El gobernador de aquí, Julio César Díaz, dio el primer picazo para la construcción y asfaltado de la carrera Hato Damas-Santa María, en la cual el Gobierno invertirá 30 millones de pesos.
La obra será ejecutada por la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OSOE) y estará a cargo de la empresa constructora Sharp Dimitri, que dirigen los ingenieros Winfuld Sharp y Rolando Sebelén.
Díaz dijo que la obra fue dispuesta por el Presidente Danilo Medina para atender a los moradores de las citadas comunidades, quienes venían reclamando desde hacía más 25 años esa construcción.
Expresó que la carretera beneficiará a miles de personas y de manera particular a los productores agrícolas y de cítricos, cuyos productos llegarán más rápido a los mercados de productores.
En el acto estuvieron ejecutivos de la empresa Constructora Sharp Dimitri, quienes se comprometieron a iniciar de inmediato los trabajos. Además, asistieron los l ingenieros Elvis López, Miguel Pimentel, Cabrera Cuevas, Daniel Pérez Corcirno, quienes son funcionarios de la OSOE, y Pedro Valenzuela, alcalde de Hato-Damas, entre otros.
Por JOSE A. THOMAS

No hay comentarios