CACAOCITY, SAN CRISTÒBAL.- El robo de las tapas del sistema de alcantarillado de San Cristóbal continúa su curso, ahora tocó el turno al registro ubicado en la intersección de las calles General Cabral con Padre Borbón, frente al Palacio de Justicia, una zona muy transitada, ya que allí se encuentran ubicadas las principales oficinas oficiales, además hay un gran movimiento comercial, por la cercanía con el Mercado Modelo.
Cientos de conductores que transitan diariamente por esa vía, lo hacen con sumo cuidado para no ser víctimas de accidentes, debido a la falta de esta tapa.
Como medida de precaución, choferes del transporte público que tienen sus paradas en las inmediaciones, decidieron colocar dos palos para alertar a los conductores que se desplazan por la referida vía.
Por otro lado uno de los dos semáforos que hay en la referida vía está dañado y es necesario que en las horas pico la presencia de un agente de la Autoridad Metropolitana de transporte AMET para que dirija el tránsito.
Conductores consultados explicaron que la falta de autoridad y la aplicación con todo el peso de la ley, son las causas que permiten que sigan cometiendo robos de la propiedad pública y pongan en el peligro a los ciudadanos.
la solución definitiva al robo de tapas son COLOCAR TAPAS PLÁSTICAS MADERPLAST que no son reciclables, ademas de tener sistema de seguridad para evitar su traslado, tiene sistema de seguimiento satelital
ResponderEliminaropcional, véalas en este link
http://www.maderplast.com/espanol/agro_home.htm
por favor contactarnos para hacerle la presentación y una muestra en este correo
gildardopineda@maderplast.com