Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » Danilo no asiste a entrevista con Univisión
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Es el canal de mayor incidencia en los estados de Nueva York, Connecticut y New Jersey

Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Libercación Dominicana (PLD), no se presentó a una entrevista que tenía prevista con el programa “Al Despertar” del canal 41 filial de la cadena Univisión.

La no asistencia de Medina al programa se produjo a pesar de que la entrevista había sido anunciada durante varios días. El candidato oficialista alegó estar indispuesto y agotado.

Dicho canal es considerado como el de mayor incidencia en la zona que abarca los estados de Nueva York, Connecticut y New Jersey.

Al respecto, el coordinador de campaña de Medina, Frank Cortorreal, indicó que éste no asistió porque se sentía cansado y con disfonía por las actividades en las que participó y tuvo que hablar.

En ese sentido, el comunicador Euri Cabral, de El Gobierno de la Mañana, también salió hoy en defensa de Medina y explicó que el candidato peledeísta había participado en cuatro actividades antes de la hora en que salía al aire el programa de televisión.

La entrevista había sido coordinada por el ex embajador Emiliano Pérez Espinosa y estaba a cargo de Merijoel Durán, reconocida presentadora.

Sobre Equipo de Prensa

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar