Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » Brea Frank desmiente falso rumor de que haya sido secuestrado!!!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Brea Frank, como le gusta ser llamado -según él- porque se escucha más varonil que Francisco Alexander, aseguró que la experiencia de hacer radio interactiva es lo que más le entusiasma. “Es lo que más me gusta”, declaró el locutor desde México

Por Melvin Julio Mateo

Cacaocity, Santo Domingo,-Francisco Alexander Brea, mejor conocido como Brea Frank, nunca imaginó que sería el locutor más seguido por los jóvenes de Santo Domingo. Con apenas dos años en la emisora Mortal 104.9 FM, el estudiante de Comunicación Social oriundo de San Cristóbal, ha posicionado su programa como el preferido entre los seguidores del género urbano.

Por eso, ayer las redes sociales se activaron luego de que se difundiera un supuesto secuestro suyo en México, donde se encuentra participando del evento “Espacio 2011”, de Televisa.

El comunicador desmintió las versiones que corrían de boca en boca. “Estoy bien y no he sido secuestrado; ahora estoy en México en las instalaciones de Televisa. Sé que mis oyentes me extrañan en el programa, pero estoy bien”, manifestó a LISTÍN DIARIO el conductor del espacio “The Brea Barber Shop”.

Brea Frank, como le gusta ser llamado -según él- porque se escucha más varonil que Francisco Alexander, aseguró que la experiencia de hacer radio interactiva es lo que más le entusiasma. “Es lo que más me gusta”, declaró el locutor desde México.

De su reinado
“El Rey de las Tardes de Mortal”, como ha sido bautizado por sus jóvenes radioescuchas, descartó hacer televisión y aseguró que se integrará a sus labores a partir del lunes.

“Me siento un rey cuando los jóvenes de todo el país llaman al programa y podemos interactuar en vivo”, expresó el joven de 26 años.

Para el joven locutor, el movimiento en el país de la música urbana registra su mejor momento: “Es sorprendente la proliferación de nuevos exponentes de este género”.

Brea Frank admira a Jochy Santos por lo popular que hace su programa “El mismo golpe” (Zol FM).

De su pasión por la radio, comentó que desde la edad de nueve años lucha “por incursionar en los medios de comunicación; por eso valoro la oportunidad que me brindaron Juan Ramón Gómez Díaz y Medios Telemicro”.

Asimismo, sostuvo que el éxito de su trabajo se debe al empeño que le pone cada día cuando está frente al micrófono. “Hacer las cosas con amor y dedicación, esa es la clave”.

Sobre Equipo de Prensa

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar