Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » Los dominicanos lloran a Freddy Beras Goico
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Las redes sociales dan cabida a lamentos, frases de dolor y verdaderas muestras de amor por el maestro

CACAOCITY, SANTO DOMINGO.-La madrugada ha sido dura para los dominicamos. Desde el amanecer las redes sociales nos devuelven un sinfin de pruebas de amor y dolor. La muerte de Freddy Beras Goico se ha cnvertido en una noticia fatal que une a los nuestros en un mismo sentimiento: una especie de mezcla de agradecimiento por quien fuera un defensor de su gente y de dolor por la partida de uno de los grandes, de un hombre completo, auténtico y un artista como pocos.

A las 6:00 de la mañana Edilenia Tactuk escribía en su facebook: "con la muerte de Don Freddy siento que se apago uno de los colores de la bandera. que tristeza tan grande....Mi corazon llora su partida". A la misma hora Milagros Germán escribía: "Que falta nos vas a hacer Gordo Querido!!!".

Pamela Sued, por su parte, ha brindado un bello mensaje a quienes se han mantenido cerca de la familia: "Agradecemos sus oraciones. Don Freddy ha partido con el Señor. Estamos tranquilos pq sabemos q tiene un lugar especial en la gloria".

Eddy Herrera ha escrito: "Don Freddy Beras Goico"...., te recordaremos para siempre y tu sonrisa única estará grabada en lo más profundo de nuestros corazones, PAZ!! Por su parte, Stephanie Fatule reconoce el impacto que le ha provocado la noticia: "Aun sin dormir... Q triste me siento!". Milly Quezada también se une a esta cadena de pesar: Un gran vacío y un gran dolor es lo que sentimos por la partida de un gran hombre! Freddy donde quieras que estés, Siempre estarás en nuestro corazón! Que en paz descanses!

Sobre Equipo de Prensa

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios

  1. EL DOLOR DE HABER PERDIDO A ESTE GRAN SER HUMANO NO SE REPONE FACILMENTE DIOS BENDIGA TU ALMA Y LA LLEVE A SU LADO , QUERIDO FREDDY .TE ADMIRO MUCHO. GISSEL. DE SAN CRISTOBAL.

    ResponderEliminar