Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » Moreno alerta sociedad debe replantearse
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Moreno consideró que la población se encuentra entre la espada y la pared, y no sabe dónde mirar, "de ahí es que viene que se debe elegir entre el menos malo"

CACAOCITY, SANTO DOMINGO. El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, advirtió ayer que si la sociedad dominicana no se replantea con un nuevo liderazgo político con autoridad moral, se encaminaría a un Estado fallido, en donde los niveles de ramificaciones y penetración del narcotráfico serían incalculables.

Cuestionó en ese sentido que el Estado carezca de los mecanismos de controles necesarios para vigilar las drogas decomisas.

"El que se pueda vender esa droga y cambiarla por falsa son síntomas del nivel de deterioro en que nos encontramos, por eso es que la sociedad debe sacudirse de esta situación debe romper inercia fruto del control de algunos partidos tradicionales", enfatizó.

Moreno consideró que la población se encuentra entre la espada y la pared, y no sabe dónde mirar, "de ahí es que viene que se debe elegir entre el menos malo".

Indicó que su gran reto como partido es estimular una estructura organizativa para la conformación de un gran movimiento de pobladores, a quienes invitarán a organizarse.

"Alianza tiene que ser una empresa de todos por todos y para todos, por tanto tenemos que ser capaces de involucrar a la gente, sino involucramos a la gente, sino apelamos al compromiso ciudadano, sino apelamos a las responsabilidades del ciudadano, sino apelamos a que tenemos que romper la inercia en que estamos, en que tenemos que dejar de pensar solo en nuestros problemas particulares y comenzar a pensar en los problemas del país", dijo.

Moreno alerta sociedad debe replantearse

Guillermo Moreno, giró una visita de cortesía al director de DL, Adriano Miguel Tejada, junto al abogado Cristóbal Rodríguez, el doctor Frank Canelo y la señora Castalia Vargas.

Durante el encuentro, Moreno y su comitiva dieron a conocer las normas estatutarias de su partido Alianza País, así como su propuesta con miras a las elecciones presidenciales del 2012.

Además hicieron hincapié en que están trabajando para hacer una nueva propuesta política.

Sobre Equipo de Prensa

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar