Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » China: unos cuatrocientos muertos por inundaciones
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

"En algunas aldeas y condados junto al río Xiang, casas y tierras de cultivo fueron inundados", dijo Jiang Yongpeng, funcionario de la junta de protección medioambiental de Hunan

CACAOCITY, PEKIN.- Trabajadores luchaban hoy para reparar un dique en el sur de China, donde persistentes lluvias y devastadoras inundaciones han causado la muerte hasta el momento de 379 personas, dijeron agencias del Gobierno y la prensa estatal.
Excavadoras removieron tierra y piedras para reparar grietas en los diques que contienen al río Fu, en la provincia de Jiangxi, que forzó la evacuación de 100.000 personas de sus hogares a inicios de esta semana.

Podría haber más precipitaciones, después de que una inundación rebalsó el río Xiang en la provincia de Hunan, mientras se abría curso hasta el río Yangtze.

"En algunas aldeas y condados junto al río Xiang, casas y tierras de cultivo fueron inundados", dijo Jiang Yongpeng, funcionario de la junta de protección medioambiental de Hunan.

Las aguas del Yangtze y de otros ríos del sur de China normalmente se mantienen con alto caudal durante el verano, debido a una combinación de derretimiento de nieve en el Tíbet y a las lluvias torrenciales que afectan la zona.

Sobre Equipo de Prensa

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar