Las niñas se encuentran estables y en buen estado de salud, de acuerdo con una información facilitada por Miladys Román, encargada de Ginecología y Obstetricia del hospital y se encuentran en el área de neonatología
CACAOCITY, SANTO DOMINGO.- Las siamesas, unidas por el abdomen, nacidas este jueves en el hospital Luis Eduardo Aybar del Distrito Nacional están estables al igual que su madre, Lisandra Santos, de 35 años de edad.
Las niñas nacieron vía cesárea a las 08:40 de la mañana, con un peso total de 12 libras. Este fue el quinto embarazo de Santos, quien reside en el sector Los Botados, de Boca Chica.
Las niñas se encuentran estables y en buen estado de salud, de acuerdo con una información facilitada por Miladys Román, encargada de Ginecología y Obstetricia del hospital y se encuentran en el área de neonatología.
La especialista dijo no hubo necesidad de resucitarlas porque nacieron en su tiempo normal y que se canalizaron para alimentarlas.
Este es el segundo caso que nace en el Luis Edurado Aybar en los últimos 10 años.
La jefa del departamento de Ginecología y Obstetricia señaló que son evaluadas para determinar el procedimiento a seguir.
Estables siamesas nacieron unidas por el abdomen

No hay comentarios