Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » Romeo dice en el show de Cristina 'Ellos tienen que admitir que el que trabaja aquí más soy yo”
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

El programa sale al aire esta noche para todo los Estados Unidos, y en una semanas en el pais por Telemicro canal 5

Agencias
Entre rumores de separación tras el lanzamiento de su más reciente álbum títulado “The Last” (El último), el grupo Aventura visita a Cristina para hablar si realmente existen pleitos al interior del grupo y para aclarar los comentarios de homosexualidad dentro del grupo.

El grupo, quien se coloca como uno de los más nominados para los próximos Premios Lo Nuestro, pues además de estar en las categorías de tropical por su a su disco The Last y a su sencillo Por un segundo, también está en la terna de Urbano.

La banda integrada por Anthony (Romeo), Lenny, Mikey y Henry no pudieron disimular sus emociones y Romero fue el primero en contestar a Cristina, quien le preguntó sobre la supuesta rivalidad dentro del grupo.“Ellos tienen que admitir que el que trabaja aquí más soy yo”, comentó Romeo.

Romeo aclaró desde los rumores que la fama se le ha subido a la cabeza, que le gusta viajar solo en su avión privado para no estar junto a los otros integrantes del grupo hasta de quedarse en hoteles separados y no se pudo aguantar y respondió: “sí yo quiero tener lujos, yo trabajo muy duro y me lo merezco, si ellos no quieren pues yo sí”.

La historia del grupo Aventura se romonta a 1999 cuando sacaron su primer disco Generation Next, el cual llamó la atención tanto del público como de la crítica, sin embargo fue tres años más tarde con su álbum We broke the rules se convertiría en su gran éxito.

Con su disco Love & hate en el 2003, se posicionaron en el marcado latino, así como en el mercado americano, pues sus temas lo mismo son en español que en inglés y spanglish. A este disco le siguieron God's project en 2005 y un año más tarde sacaron a la venta Kings Of Bachata: Live.

Sobre Equipo de Prensa

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios

  1. yo soy una fan a que le encanta la forma de cantar de ustedez y no me gustaria que se separen romeo eres muy lindo tendrias una carrera como solista por q cantas precioso pero a mi me gusta como lo hacen en el grupo por ejemplo esa cancion que me encanta "dile al amor" es hermosa tengo 19 anos y me encanta su musica soy dominicana igual q ustedes y lo q dijiste en cristina es verdad no me gustaria saber si eres casado o tienes novia

    ResponderEliminar