Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » ¿Como Formar una Sociedad Violenta?
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Una publicidad para niños que tiene Frito Lay en la mayoría de envolturas de sus productos comestibles. Lo que debemos hacer para formar una sociedad violenta y con bajos valores humanos, es consumir los productos de Frito Lays que inciten a los anti valores te unes a esta campaña. NO PERTITAS QUE TUS HIJOS CONSUMAN PRODUCTOS PARA PROMOVER LA VIOLENCIA, LA IGNORANCIA ES PARTE DE LA POCA EDUCACION.

Descripcion de cada uno...

Promoción Frito Lay

Promoción Frito Lay

La respuesta a esta pregunta me la ofreció una publicidad para niños que tiene Frito Lay en la mayoría de envolturas de sus productos comestibles. Lo que debemos hacer para formar una sociedad violenta y con bajos valores humanos, es consumir los productos de Frito Lays que inciten a los anti valores.

Me Hice en Tus Cosas - Frito Lay

Me Hice en Tus Cosas - Frito Lay

Miles de dominicanos en el país, están coleccionando la promoción que traen estos productos adjuntos, PunkyPow 2, los cuales contienen mensajes de violencia verbal dirigidos al publico que los consume.

No me Estorbes! - Frito Lay

No me Estorbes! - Frito Lay

En mi experiencia como psicólogo, debo decir que esta es una de las formas mas efectivas (modificación de conducta) para enseñar a alguien una conducta:

- Primer paso: Le das al individuo un estimulo (visual, auditivo o táctil) -en este caso le das una calcomanía o un llavero llamativo.
- Segundo paso: Le enseñas la orden -mandato- que quieres que el individuo realice.

No me Importa - Frito Lay

No te gusto - Frito Lay

No me Importa - Frito Lay

No me Importa - Frito Lay

Conclusión:

¿Cómo crear una sociedad violenta, con valores morales bajos? Consume y deja que tus niños consuman promociones como esta.

¡¡¡CONCIENCIA¡¡¡

Sobre Equipo de Prensa

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar