SAN CRISTOBAL.-El alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, rechazó que el Ayuntamiento haya gastado diez millones de pesos en la compra de vacuna contra la gripe HINI, como denunció el regidor peledeista Alex Sánchez.
Mondesí tildó de envidioso a Sánchez y le recomendó que deje la vagancia y busque algo que hacer en beneficio de la sociedad.
Sánchez, que hizo su denuncia en el programa “LA PARADA DE LA 5”, que conduce la periodista Leomaris Franco por MAGIS 98.3FM, dijo que se habían gastados diez millones de pesos sin autorización de la sala capitular.
El edil peledeista discutió con Mondesí por la vía telefónica con Sánchez mientras era entrevistado por la comunicadora.
Sánchez denunció además que la Alcaldía debe 90 millones de pesos por concepto del no pago de los servicios de salud.
Dijo que Mondesí tiene que explicar en qué ha gastado más de mil 300 millones de pesos que ha gastado en su gestión.
Al programa también llamó la doctora Maura Acosta, encargada del Departamento deSalud, del cabildo, quien explicó que no han gastados 10 millones de pesos en vacuna y explicó que fue Salud Pública quien donó 300 vacunas al Ayuntamiento.
El Departamento de Comunicaciones de la Alcaldía había informado que se invirtieron 10 millones de pesos en la compra de vacuna HINI.
POR VICTOR MARTINEZ
No hay comentarios