SAN CRISTÒBAL:-Un obrero al servicio de las brigadas de la Dirección de medio Ambiente, intento quitarle la vida a su ex mujer, porque se negó a reconciliarse, n un hecho ocurrido en Quita Sueño del Municipio de Haina.
Arely de Jesús, de 36 años, fue herido en el rostro y otra parte del cuerpo con cabo de botella de cerveza, cuando esta se negó abril la puerta en hora de la madrugada, cuando su ex marido Miguel Ángel Pérez, de 30 años, destruyo la puerta penetrando a la vivienda.
La mujer que recibió asistencia en el Hospital de barsequillo Haina, fue trasladada por una unidad de la Policía Nacional, por antes el despacho de la Procuradora Fiscal Adjunto del Tribunal de Violencia intra-familiar, licenciada Rosa Julia del Pozo, para radicar una querella en contra de Miguel Ángel Pérez.
La funcionaria judicial de inmediato solicito una orden de presión al juez de la Atención permanente, para ser apresado y sometido a la justicia.
En la ultima hora aumenta la violencia de genero en esta provincia, cuando dos mujeres han muertos a manos de sus novio y marido, en San Cristòbal, y el Municipio de Cambita Garabito.
Mientras, que en el Municipio de Cambita esta siendo velado los restos de Rosa Emilia Ceballo, de 30 años, mientras que también su agresor fue apresado esta noche por la Policía Nacional.
En el presente año, más de 500 denuncia han sido radicada en el Tribunal de Violencia intrafamiliar, donde también mas de una decena de hombres han presentados denuncia en contra de mujeres, que les agredidos.
Carlos Corporàn
No hay comentarios