Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Alcaldesa de Yaguate recibe en su despacho comité gestor maratón” Todos por Nené” y anuncia apoyo a la causa
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

La alcaldesa del municipio de Yaguate, Rosa Peña ,recibió  este lunes  una representación de  las organizaciones, instituciones y grupos organizados  que apoyaron el maratón denominado “Todos por Nené” con la finalidad de recaudar fondos para asegurar la vida de Carlos Antonio Bodré (Nené).

Entre las organizaciones  e instituciones  que realizaron   el montaje del acto humanitario, figuraron: El Ayuntamiento de Yaguate, La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), El Club de Leones, La fundación de desarrollo Comunitario, La Fundación the Blue, La Asociación de Estudiantes Universotarios de Yaguate, El Patronato Pro-Desarrollo.

También, La Liga Aneja de Baloncesto Amigo, Club Los Reales, La Defensa Civil, Eventos DJ Jochy, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Dominicana, Las Iglesias de Yaguate, Las Juntas de Vecinos, El Distritos Educativo 04-05, entre otras.

La convocatoria tuvo lugar  en el parque central donde se  recaudaron la suma de 365 mil 927 pesos, por conceptos de ventas de bebidas, rifas, depósitos de banco y dinero en efectivo, todo como  muestra de solidaridad por la causa.

También  se sumaron los aportes de los Yaguatenses residentes en España, Estados Unidos, Suiza y Chile.

Nené de 41 años, fue diagnosticado con cáncer en el hígado que por tiempo indefinido tendrá que llevar un tratamiento que oscila entre los 170 y 204 mil pesos cada mes, una cifra imposible de cubrir por su propia cuenta.

Rosa Peña, en presencia de familiares, anuncio su apoyo rotundo para que Nené cumpla con su tratamiento sin interrupciones hasta que los médicos así lo determinen.

En el encuentro estuvieron  presente el presidente de la sala capitular ,Tomas Enrique Guzmán, Manuel Gil ,director de cultura y parte del equipo de comunicación del cabildo.

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES AMY

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar