Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Loyola y alcaldía de SC presentan plan de zona educativa
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

El rector del Instituto Politécnico Loyola, padre José Rafael Núñez Mármol, S.J., encabezó un encuentro con las autoridades del Ayuntamiento de San Cristóbal, con la intención de presentar un plan que abarcará toda la zona educativa.

Núñez Mármol, anunció que se pretende declarar la zona comprendida desde Favidrio hasta la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, como zona cultural, deportiva, educativa y de esparcimiento a favor de la clase estudiantil.

De su parte, el alcalde Nelson Guillén saludó la iniciativa y expresó que en su carpeta figuraba parte de la propuesta presentada, por lo que se comprometió en la medida de lo posible a materializar la petición.

En dicha reunión también se expusieron aspectos educativos alusivos a mantener la cuidad limpia y a combatir la práctica de colocar desperdicios en las calles.

Al encuentro, celebrado este viernes en las instalaciones de Loyola, asistieron funcionarios de departamentos del cabildo como Planeamiento Urbano, Obras Mucipales, Tesorería, Comunicaciones, Sala Capitular, así como la representación de la Cámara de Comercio, Ministerio de Deportes  y el Plan Estratégico.

La formalidad del acuerdo se anunciará en los próximos días a través de una comisión mixta seleccionada por ambas instituciones.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar