Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Embajador Brewster felicita al Ministro de Trabajo durante encuentro
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo.- El ministro de Trabajo, José Ramón Fadul Fadul y el embajador de Estados Unidos, James W. Brewster, sostuvieron un encuentro este miércoles en  la sede principal del Ministerio de Trabajo, durante el cual el diplomático felicitó las labores y acciones emprendidas por el funcionario dominicano.

Tras augurar éxito al Ministro en sus nuevas funciones al frente del MT, el embajador Brewster garantizó su apoyo para impulsar acciones conjuntas, tendentes a fortalecer los vínculos que permitan crear propuestas  viables, dirigidas a fomentar el empleo, aumentar las capacitaciones y garantizar la seguridad en el trabajo.

De su lado, José Ramón Fadul Fadul,  agradeció la visita de cortesía y acercamiento del Jefe de la misión diplomática de Estados Unidos en el país, asegurando que aunarán esfuerzos  para dar continuidad a las metas trazadas entre ambas entidades, recordando que el pasado 31 de agosto, también se reunió  en su despacho con representantes de la Embajada.

James Brewster asistió al encuentro acompañado de Stacey Maupin, oficial de la Sección Política, y Patrick Dunn, encargado de Negocios.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar