Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » » IPL conmemora Día de San Ignacio
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

POR MARÍA EUGENIA FERNÁNDEZ Y LUISANNA MEDINA
SAN CRISTÓBAL.-En la mañana de ayer se celebró en la Capilla Mayor del Instituto Politécnico Loyola (IPL) una eucaristía dedicada al día de San Ignacio de Loyola, fiesta que celebra de manera especial la Compañía de Jesús en honor a su fundador.

Presidida por el Padre Superior en República Dominicana, David Pantaleón, S.J., fue concelebrada por los padres jesuitas José Rafael Núñez Mármol, S.J., Rector del IPL; Ernesto Martín, S.J.; Santiago Polanco, S.J. y Lázaro Ángel Águila, S.J. En sus palabras, el padre David se refirió a tres pasiones experimentadas por San Ignacio y que resultan de gran importancia para las personas y para la Institución en estos momentos. Estas son la pasión por la lucidez, para encontrar la verdad sobre sí mismos y sobre el mundo; la pasión por las grandes empresas, para poder enfrentar los desafíos de los nuevos tiempos, y la pasión por la comunidad para emprender con entusiasmo el trabajo en equipo.

Asistieron a la misma el presidente de la Fundación Loyola, Ing. Domingo Pérez Bourdierd; el gobernador provincial, Lic. Julio César Díaz; el Comandante de la Policía Nacional en San Cristóbal, Coronel Sixto de La Cruz; el Director Regional de Educación, Darío Campusano Hichez; en representación de la empresa Agua Monte Real, el Ing. Alex Domínguez, y en representación del senador Tommy Galán, el Lic. Héctor Moreno, entre otras personalidades. Así mismo, estaban presentes los trabajadores de la Institución y una representación de estudiantes y egresados.

Terminada la misa, todos fueron invitados por el padre Rector a compartir un almuerzo en el comedor del Centro.

Sobre Luisanna Medina Saba

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar