Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Empresario Rommel Lora dice: "Sí San Cristóbal sigue como va, tendremos que cerrar la ciudad"
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTÓBAL.- El empresario y político sancristobalense, Rommel Lora, opinó que esta ciudad está viviendo momentos espectaculares, nunca antes visto y que de seguir así habrá que cerrarla.

Sostuvo que el caos y la anarquía se han apoderado de la ciudad benemérita que tanto ha aportado al país en todas los renglones, por lo que es tiempo de que los hombres y mujeres de aquí, aporten ideas sanas encaminadas a un mejor futuro para todos.

"Considero que lo primero que  deben de tener en cuenta los municipes locales, es la agenda de trabajo a seguir del alcalde electo, Nelson Guillén Valdez, a partir del 16 de agosto a las 10 de la mañana", sostuvo Lora.

Argumentó que el nuevo alcalde debe pedir una tregua de cien días, para emitir su primera rueda de prensa, externando los logros realizados y lo que se estarán por realizar.

Añadió que al mismo tiempo el ejecutivo municipal debe estudiar bien a fondo lo que las lenguas viperinas repiten como cotorras para no incurrir en abusos de poder y mucho menos acusar sin estar, al corriente, soportados por documentos buenos y validos.

"Demás esta decir que Guillén es un hombre humilde, por lo tanto eso implica que debe ser bien ecuánime y prudente al momento de tomar cualquier decisión", señaló.

Acotó, también, que el Partido de la Unidad Democrática (UDC), que lo llevó a la boleta electoral como candidato a diputado en la Circunscripción 1, de este municipio,  apoyó a Danilo Medina como candidato a la presidencia de  la República.

El reconocido empresario indicó que seguirá con sus ventas rancheras al sector privado y al Estado dominicano y al mismo tiempo reveló que tiene pautado, a partir de mediados del próximo año, comenzar los aprestos para buscar una candidatura mayor a la de diputado.

"De acuerdo a encuestas y mediciones, realizadas por  estudiantes de grado del Instituto Politecnico Loyola, estamos bien posicionado en el electorado de esta provincia", anunció;  y en ese tenor dijo que seguirá con el eslogan que lo caracteriza; "Despierta San Cristóbal".

POR CARLOS VALDEZ

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar