Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » IEESL e INAFOCAM gradúan más de mil profesores
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua


BARAHONA.- Unos  1, 119 Docentes y 158 Directores de Distrito recibieron sus certificados dentro de la segunda promoción de Estrategias Co-curriculares del nivel primario de primero a sexto grado y Gestión de Centros Educativos en Jornada Escolar Extendida.


Los diplomados fueron impartidos por el Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL) y el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), en el Centro Regional de la UASD en esta ciudad.

El acto fue encabezado por el padre José Rafael Núnez Mármol, rector del IEESL, quien expresó el deseo de que los graduados puedan ser mejores maestros, empoderados de su profesión y transmitan los conocimientos recibidos a los alumnos para que aflore en ellos la sonrisa de la felicidad.

Contó con la presencia además de Andrea Cuevas, Coordinadora Docente del INAFOCAM, Sixto Amador Espejo, Sub-Director Regional de Educación, José Alcántara, Técnico Regional 01 Jornada Escolar Extendida, Príamo Rivas, Director de la UASD Centro Barahona, y el senador Eddy Mateo, entre otras personalidades.

Estos diplomados se desarrollaron en el marco del acuerdo entre el IEESL y el INAFOCAM, instituciones educativas que persiguen formar docentes comprometidos con la calidad de la Jornada Escolar Extendida.

La finalidad es elevar el nivel de los procesos de gestión y docencia de los maestros y directivos.



























































Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar