Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Magis FM culmina transmisión desde los barrios por su 9no. aniversario
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

San Cristóbal. – Con la transmisión desde el Parque Central de esta provincia, la emisora del Instituto Politécnico Loyola (IPL), Magis 98.3 FM, culminó las actividades conmemorativas de su 9no. aniversario.

La radio estación realizó la serie de transmisiones en vivo “9 barrios, 9 historias, 9 años de Magis Fm” desde las comunidades Villa Fundación, Lava Pies, Madre Vieja Norte, Nueva Esperanza, La Cruz, Canastica, Cañada Honda y el Distrito Municipal de Hatillo.

Con dicho trabajo la radiodifusora consolidó el vínculo con una audiencia que le sigue desde 2007 y recibió el agradecimiento de los oyentes por la programación de la emisora y por acompañarlos en la solución de sus necesidades.

Magis premió la fidelidad de sus oyentes con sesiones de fotos en Omega Photo Editor, arreglos florales de Carmi Floristeria, órdenes de compra en productos de belleza en Cosmeticentro, masajes corporales en el Centro de Belleza y Estética Pura Vida, medias becas para el Strong Gym y almuerzos en el restaurant Rico sabor Continental.

Las mesas, sillas y carpas utilizadas en las difusiones fueron proporcionadas por Fiesta y Decoraciones Yoselyn.

En las transmisiones participaron Smelyn Reyes, Directora de la emisora; Riken Lara, Encargado de mercadeo; Leomaris Franco, Directora de prensa; Laura Acosta, Coordinadora de programación y contenidos; Leonardo Mercedes, Periodista; Misael Mejía, Encargado de reproducción; Javier Agustín Medina, Locutor, y Yerard García, Editor de audio.




























Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar