Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

En San Cristóbal con 88.05 por ciento computado las votaciones las encabeza a José Nelson Guillén Valdez con 8 mil 685 votos para un 53.41 por ciento,  seguido por José Bienvenido Montás Domínguez con 7 mil 379 votos para 45.38 por ciento

SANTO DOMINGO.-La Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dió a conocer su segundo boletín este viernes en el que confirma la victoria de Nelson Guillén en las primarias de la entidad en el municipio de San Cristóbal.

En San Cristóbal con 88.05 por ciento computado las votaciones las encabeza a José Nelson Guillén Valdez con 8 mil 685 votos para un 53.41 por ciento,  seguido por José Bienvenido Montás Domínguez con 7 mil 379 votos para 45.38 por ciento.

Guillén ganó a Montás con una diferencia de 8 puntos porcentuales.

El organismo peledeista detuvo brevemente los conteos debido a la muerte de su dirigente, Juan de los Santos, oeri este viernes reanudó los boletines de resultados de las primarias celebrada el pasado domingo 13 del mes en curso.

Este boletín contiene los resultados de 62 municipios, de un total de 65 en donde fueron efectuadas votaciones.

Señala que 637 mil miembros del PLD participaron en las mismas y que faltan por por computar actas  tanto en el  nivel congresual  como municipal

Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral, resaltó que hubo un alto número de electores  pese a que en algunos lugares las votaciones se vieron afectadas “por acciones antidemocráticas que  redujeron el nivel de los concurrentes”.

Dos personas muertas y más de diez heridos es el balance trágico de esos incidentes. En ese sentido, Cadet dijo que una comisión investiga estos hechos a pedido del Comité Político, a fin de “sancionar y remitir al Ministerio Público los infractores que en cierta forma mancharon el proceso de votación,  sin importar quien sea”.

Cadet expresó que se trabaja de manera intensa en esas “situaciones anómalas” y que dicha comisión remitirá  en el menor tiempo posible un informe al Comité Político.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar