Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Dan los toques finales a proclamación de Tommy Galán este domingo
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTOBAL.-En su asamblea provincial de la noche de este jueves el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dió los toques finales a la proclamación de Tommy Galán como candidato a senador por la organización para las próximas elecciones.

El acto de proclamación será este domingo 6 de diciembre a las 4:00 de la tarde en la avenida Constitución de esta ciudad y será encabezado por el presidente Danilo Medina.

Al hablar en la actividad realizada a casa llena en el Patio de Ana, ubicada en la calle Capotillo de esta ciudad, Galán vaticinó la asistencia de más de 20 mil peledeistas.

"Se que esta será una actividad para la historia y todos somos guardianes y garantes de que así sea, le pido que con entusiasmo nos preparemos para estar temprano en la avenida Constitución y ocupar un buen lugar frente a la tarima donde estará el presidente Danilo Medina", dijo el legislador.

Además de Galán, en la actividad estuvieron presentes el precandidato a síndico Nelson Guillén; el gobernador Julio César Díaz; las diputadas Estela Paredes y Josefina Tamarez, así como los miembros del comité central del PLD Rafael Suero, Andres de las Mercedes, Milquiades Aquino, entre otros.
Se estima que más de 20 mil personas abarrotarán la avenida Constitución y calles aledañas.

En la asamblea de la noche de este jueves participaron delegaciones peledeistas de toda la provincia.

POR VICTOR MARTINEZ

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar