Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Inauguran en San Cristóbal el proyecto artistico “Ciudad Reciclada”
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

San Cristóbal-. El Instituto Politécnico Loyola junto a dos instituciones más dejaron inaugurado el proyecto artístico ecológico “Ciudad Reciclada” compuesto por murales elaborados a partir de desechos sólidos.

El acto de inauguración fue realizado en el parque didáctico  Eugenio de Jesús Marcano con la presencia del gobernador provincial Julio Cesar Díaz y el rector del institución educativa padre José Rafael Núñez.

También estaban presentes la presidenta de la fundación Eduardo León Jiménez, María Amelia León de Jorge, Rosa margarita Botetti de la Fundación propagas, representantes educativos entre otras personalidades.

José Núñez Mármol, rector del Politécnico Loyola dijo que el proyecto Ciudad Reciclada atiende el llamado del papa Francisco en cuanto a que “La humanidad tiene aun la capacidad de colaborar para construir nuestra casa común”


Los murales estuvieron bajo la dirección del pintor de San Cristóbal Martin Ceballos y la asistencia del artista marcial Báez, así como la colaboración de los creadores santiaguenses Wali Vidal,Yorlli Alix y Juan Gutierrez.

El programa es la versión décimo quinta del Centro León desarrollada en la ciudad de San Cristóbal junto a Propagas y el instituto Politécnico Loyola es además la versión número seis en la que participa Propagas en todo el país

“Es interesante observar como un nuevo mural se convierte pronto en excusa para dialogar, algo que divide de repente se convierte en algo que integra” expresó María Amelia León.

Domingo Uribe.



Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar