Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Tommy Galán: "Gestión de Mondesí es fallida y caótica"
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTOBAL.- El senador Tommy Galán calificó la actual gestión municipal como fallida y caótica, donde la anarqía y el desorden se han apoderado de la ciudad. En varias ocasiones el legislador se refirió a las deficiencias de la actual administración municipal, pero en ningún momento mencionó el nombre de Raúl Mondesí.

En un encuentro con varios directores de medios de comunicación locales, Galán dijo que San Cristóbal ha perdido 6 años de su vida institucional y  que "los recursos de la comunidad se lo están llevando".

"En esta gestión municipal ha reinado el caos, el desorden,esta es una gestiòn fallida, no hay seguridad para nadie, es una gestión cuestionada, que está siendo juzgada en los tribunales. No cumplen con su deber, y es un abuso la forma en que han manejado los recursos de la comunidad", dijo el legislador en el conversatorio con un grupo de comunicadores de San Cristóbal.

Lamentó que en muchas ocasiones ineficiencia de la administración de Mondesí "se me pegan a mi y a otros funcionarios del gobierno central, y es que todos tenemos que cumplir con nuestro deber, yo cumplo con mi deber como senador, también tienen que cumplir con el suyo".

PARTE DE SU GESTION

Galán abordó distintos tópicos de la vida sancristobalense, incluyendo las 124 gestione que ha realizado en beneficio de distintos sectores de la comunidad.

"El senador nunca ha estado ajeno a lo que pasa en San Cristóbal, nosotros sabemos todo y estamos trabajando para la solución de muchas de las dificultades que afectan la provincia, aunque no lo hagamos público", sostuvo.

Informó que desde su oficina se ha gestionado la construcción de escuelas y se trabaja para que el gobierno restaure al  40 acueductos en la provincia.

Informó además que actualmente se gestiona la reparación de calles y la construcción de un malecón en los alrededores de varios sectores ubicados en la ribera occidental del río Nigua.

Destacó igualmente que el gobierno ha invertido entre el año pasado y la fecha al menos 500 millones de pesos en obras de infraestructuras  en el Instituto Politécnico Loyola.

POR VICTOR MARTINEZ


Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar