Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Seguirán produciéndose aguaceros dispersos sobre el país
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)  informa que los remanentes de una onda tropical, que se ha salido de nuestra área de pronóstico, unido a una vaguada en altura seguirán provocando aguaceros.

Los aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y en ocasiones aisladas ráfagas de viento serán sobre las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega, San José de Ocoa, San Juan, Santiago, Elías Piña, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde y Montecristi.

Para mañana la vaguada permanecerá aún sobre el país y, a partir del mediodía hasta las primeras horas de la noche habrá un aumento de la nubosidad, produciéndose chubascos aislados con tronadas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, noroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

La Onamet mantiene las recomendaciones de hacer uso racional del agua y   no exponerse directamente a los rayos del sol desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde, ingerir suficientes líquidos y vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros, por el intenso calor.

En otro orden, la Onamet continúa vigilando una activa onda tropical asociada  a un sistema de baja presión  produciendo  aguaceros y tormentas eléctricas a unos  cientos de kilómetros al  suroeste de las islas de Cabo Verde, moviéndose hacia el oeste. La misma presenta un 50% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hasta las primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste, norte, cordillera Central y la zona fronteriza.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado, siendo nublado en ocasiones con aguaceros aislados y tronadas.  La temperatura máxima estará entre  32ºC y 33ºC  y la mínima entre 22ºC y 23ºC.  

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar