Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Cancelan oficiales y alistados involucrados en un robo de 800 mil euros a una viajera
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo canceló a tres coroneles, dos mayores, un capitán, un segundo teniente y dos alistados de la Policía acusados de haebr despojado a una viajera de 800 mil euros el pasado 26 de mayo en el peaje de la autopista Las Américas.

Se trata del coronel Tomás Hernández Cleto, los tenientes coroneles Juan David Rodríguez y Elvin De Lima Alcántara, los mayores Richard Gómez Féliz, Carlos Castillo Díaz, el capitán Pedro Cleto Rosario, el segundo teniente Juan Manuel Román Mercado, el sargento Federico Armando Aybar Fortuna y el cabo Samuel Zapata Lucina.

Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, informó que las investigaciones determinaron que los oficiales y alistados estuvieron involucrados en el robo y que el hecho fue grabado por las cámaras del Sistema de Seguridad 911.

Precisó que “la actual jefatura está fortaleciendo la filosofía de trabajo para dignificar a los miembros de la Policía, por lo que este tipo de acción no será tolerada bajo ningún concepto, ya que es una traición a los lineamientos de servicios públicos que debe brindar nuestra institución”.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar