Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » » Todo listo para Juegos Provinciales de San Cristóbal; lo dedicarán al presidente Medina
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTOBAL.- El Comité Organizador de los XIII Juegos Provinciales de San Cristóbal anunció este miércoles que todo está listo para la justa deportiva que se realizará desde el miércoles  29 de julio al 2 de agosto, evento que estará dedicado al presidente Danilo Medina.

El padre José Nuñez, rector del Loyola y  presidente del comité organizador, explicó que el mandatario a través de varias instituciones gubernamentales apoya y está al tanto de los preparativos.

Destacó además que los Juegos han logrado uno de los principales objetivos que se plantearon; alentar la cohesión social en la provincia de San Cristóbal.

En ese sentido dijo que sectores empresariales, comerciales, comunitarios, religiosos están integrados en los preparativos de los juegos que serán realizados del  29 de julio al 2 de agosto.

 “Con estos juegos queremos lograr la unidad y recobrar la cohesión de la población de San Cristóbal, pero también que el gobierno central intervenga reparando nuestras instalaciones deportivas, y creo que en buena medida estos propósitos ya lo hemos logrado”, dijo Nuñez.

Recordó que en el montaje del evento participarán 2,726 atletas en más 22 disciplinas con la participación de los ocho municipios que compone toda la provincia, con una inversión millonaria.

Luego de 18 años de ausencia del más importante  encuentro deportivo  de la provincia que agrupa a  miles de nuestros  atletas, reina el  entusiasmo por la  participación.

Entre los miembros del Comité Organizador presentes: el gobernador Julio César Díaz, Leonardo Reynoso, director general de los juegos, Francisco Presinal, director técnico,   Nelson Medina, Pedro Valenzuela responsable enlace municipal, José Napoleón Domínguez, asesor general de los juegos, Mayori Hidalgo en comercialización entre otros.




































Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar