El padre José Nuñez, rector del Loyola y presidente del comité organizador, explicó que el mandatario a través de varias instituciones gubernamentales apoya y está al tanto de los preparativos.
Destacó además que los Juegos han logrado uno de los principales objetivos que se plantearon; alentar la cohesión social en la provincia de San Cristóbal.
En ese sentido dijo que sectores empresariales, comerciales, comunitarios, religiosos están integrados en los preparativos de los juegos que serán realizados del 29 de julio al 2 de agosto.
“Con estos juegos queremos lograr la unidad y recobrar la cohesión de la población de San Cristóbal, pero también que el gobierno central intervenga reparando nuestras instalaciones deportivas, y creo que en buena medida estos propósitos ya lo hemos logrado”, dijo Nuñez.

Luego de 18 años de ausencia del más importante encuentro deportivo de la provincia que agrupa a miles de nuestros atletas, reina el entusiasmo por la participación.
Entre los miembros del Comité Organizador presentes: el gobernador Julio César Díaz, Leonardo Reynoso, director general de los juegos, Francisco Presinal, director técnico, Nelson Medina, Pedro Valenzuela responsable enlace municipal, José Napoleón Domínguez, asesor general de los juegos, Mayori Hidalgo en comercialización entre otros.
No hay comentarios