Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » Joel de la Rosa: el candidato de la mayor aceptación
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

A pesar de beneficio aportado por la tecnología para la realización de las actividades políticas, no queda duda que todavía constituye un gran reto para los políticos de hoy, el encuentro cara a cara, el escenario de las miradas fijas, el estrechón de manos y la sonrisa sin pose.

En su encuentros diarios en los diferentes barrios y sectores  del municipio de San Cristóbal, la multitud llena de entusiasmo comparte abierta y francamente con el pre candidato Alcalde por este municipio de San Cristóbal, Joel de la Rosa. Es que independientemente de lo virtual, los seres humanos necesitan un espacio abierto  y lejos de la contaminación para construir un escenario de franquezas.

Joel de la rosa, en sus andanzas en la difusión de su discurso ha construido entre los moradores del municipio un mundo abierto de intercambio de ideas amparado por la solidaridad, la certidumbre y la franqueza.

En los litorales del Partido Revolucionario Moderno, el proyecto de construcción de la unidad, tiene que estar avalado por individuos que no tengan vinculación con viejas prácticas políticas signadas por el egoísmo y la tramposería, más bien, debe contar con seres humanos que le pongan actitudes individuales que puedan mostrar éxito en su vida, que tengan la suficiente preparación y que sean grandes de espíritu; solo así, se estará en condición de construir espacios innovadores, nuevos y modernos que hagan honor a la visión que debe definir a un partido como el PRM.

En Joel de la rosa, indudablemente, está la capacidad, la voluntad, la vocación de servicio, el espíritu de sacrificio, la solidaridad y la visión para aportar con éxito la candidatura Alcalde del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de San Cristóbal.

Ya se oye, ya se aclama, ya se escucha, ya resuena, ya se asume con efervescencia la frase lapidaria entre los perremeistas de que con Joel se GANA.

Por: Teddy Brito

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar