Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » El Pachá contrademandará al “Mayimbe” de la bachata
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Nueva York-. Frederick Martínez “El Pachá” se mostró sorprendido ante la publicación de una demanda por valor de cinco millones de dólares que fue instruida por Anthony Santos en una corte de Manhattan en la ciudad de New York.

“Voy a contrademandar a Anthony Santos por daños y perjuicios en mi contra. El agredido soy yo. Mis abogados tienen el control de la situación. Mis abogados van a proceder en contra de Anthony Santos, mi imagen laboral y personal ha sido afectada. Es la primera vez que recibo una demanda en mis 25 años que vengo laborando en los medios de comunicación”, expresó.

Luego agregó: “Todos los empresarios, artistas y dueños de negocios de la zona triestal donde se ha presentado Anthony Santos me apoyan. La última gira de Anthony Santos en New York ha dejado pérdidas”.

 Admitió que algunos anunciantes han retirado anuncios luego del comunicado enviado por el bachatero, en el que dice que El Pachá habla mentiras en La Mega.

José Zabala

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar