Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Congelan los precios de los combustibles para la semana próxima
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció que para la semana del 20 al 26 de junio todos los combustibles se mantendrán invariables, afirma que esto se produce pese a que el petróleo y sus derivados subieron en el mercado de Estados Unidos.

En ese sentido, la Gasolina Premium se venderá a RD$225.50 y la Gasolina Regular costará RD$205.10, manteniendo sus mismos precios.

El Gasoil Premium será comercializado a RD$173.20 y el Gasoil Regular costará RD$165.20, mantendrán sus mismos precios. El Gasoil Óptimo costará RD$184.70, mantendrá el mismo precio.

El Avtur costará RD$119.90, mantendrá el mismo precio; el Kerosene se venderá a RD$150.30, mantendrá el mismo precio. El Fuel Oil costará RD$98.53, mantendrá el mismo precio.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$81.70, mantendrá el mismo precio. El Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$30.44, mantendrá el mismo precio.

El MIC dice que esto se produce pese a que  el petróleo en Estados Unidos y todos sus derivados subieron, impulsados por las advertencias emitidas por el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de que una tormenta tropical amenaza con golpear la costa del estado de Texas, que produce petróleo.

Además la Organización de Paises Exportadores de Petróleo sigue ofreciendo excesivos suministros y las reservas de petróleo crudo registraron su séptima caída semanal consecutiva, al bajar en 2,7 millones de barriles, más de lo esperado.

La tasa de cambio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$44.91, según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar