Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Vaguada sobre Cuba provocará aguaceros en algunas localidades del país
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que una vaguada en altura localizada sobre la parte occidental de Cuba estará perturbando las condiciones del tiempo sobre la República Dominicana y, en combinación con la humedad aportada por los vientos alisios y los efectos locales propios de la isla, incrementarán la nubosidad en horas de la tarde.

En su informe, la Onamet aseguró que ocurrirán aguaceros locales y aisladas tronadas sobre algunas localidades de la Cordillera Central, Los Haitises, la zona fronteriza, las regiones nordeste y sureste. Mientras que en el resto del área pronosticó escasas posibilidades de lluvias.

Para los próximos dos días volverán a ocurrir aguaceros, que localmente podrían ser moderados, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en horas de la tarde, esa actividad lluviosa comenzará a originarse hacia los sistemas montañosos en la parte central del país, Los Haitises y la llanura costera del Caribe, para luego extenderse hacia las comunidades más cercanas. Estos aguaceros disminuirán después en la noche.

A pesar de que están ocurriendo precipitaciones, la Onamet recomendó seguir racionalizando el agua en todo el país, debido al marcado déficit pluviométrico.

En cuanto a las temperaturas, para las próximas 72 horas se comportarán calurosas en el día principalmente en el noroeste, norte, y la zona fronteriza, mientras que en la noche serán agradables especialmente en zonas de montañas,  debido a las precipitaciones que estarán ocurriendo.

Pronósticos locales:
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo estará medio nublado en la tarde y se esperan aguaceros locales con tronadas aisladas.

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre  30ºC y 31ºC  y la mínima entre 22ºC y 23ºC.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar