Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Comisión estudia reforma constitucional aprueba rendir un informe favorable
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La comisión especial que designó el Senado de la República para estudiar el proyecto de ley que convoca a la Asamblea Nacional Revisora de la Constitución aprobó este martes rendir un informe favorable sobre la propuesta.

Reinaldo Pared Pérez, presidente de la comisión, explicó que a la pieza hay que hacerle correcciones de estilo por lo que dicho informe no podrá ser entregado este miércoles.

Dicha comisión estudia la Ley que convoca la Asamblea Nacional para modificar la Carta Sustantiva y abrir paso a una eventual repostulación del presidente Danilo Medina con miras a las elecciones de 2016.

Además de Pared Pérez, quien es secretario general del Partido de la Liberación Dominicana y miembro del Comité Político de esa organización, completan el grupo Julio César Valentín, Amable Aristy, Félix Vásquez, Arístides Victoria, Félix Nova, Adriano Sánchez Roa, Euclides Sánchez y Rafael Calderón.

El senador de San José de Ocoa, Carlos Castillo, estuvo en la reunión pero de inmediato no se explicó si acudió como observador o si fue integrado a la comisión.

Es el segundo encuentro entre los integrantes de dicha comisión, luego de que el pasado jueves se reunieran por tiempo breve aplazando la reunión para este día.

Por: ALI NÚÑEZ

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar