Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Pronostican pocas lluvias y temperaturas calurosas
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que hoy el cielo se mantendrá con nubosidad aislada y lluvias escasas sobre el país.

Sin embargo, al final de la tarde por el calentamiento diurno y los efectos de una débil vaguada en altura se podrían generar incrementos nubosos con chubascos esporádicos y tronadas aisladas hacia las provincias de Elías Piña, San Juan, Dajabón, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata y Hato Mayor, estas lluvias  se disiparan entrada las primeras horas de la noche.

“Para mañana viernes se prevén pocos cambios en las condiciones del tiempo, los chubascos y las tronadas aisladas que se presenten estarán concentrados hacia la región noreste, la cordillera Central y la zona fronteriza debido a la permanencia de la débil vaguada y los efectos locales propios de la isla”.

Mientras que las temperaturas continuarán calurosas en horas del día, debido a la radiación solar y el viento del este/sureste.

Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas a cielo medio nublado en ocasiones con aislados chubascos de corta duración sobre la región noreste, cordillera Central y la zona fronteriza al final de la tarde.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas.

El  Gran Santo Domingo.  La temperatura máxima estará entre  31ºC y 33ºC y la mínima entre 21ºC y 22ºC.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar