Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Mejores y peores vestidos en Premios Soberano 2015
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua


La tan esperada alfombra roja de los Premios Soberano 2015 estuvo llena de colores, tendencias, aciertos y desaciertos.

Durante el espectáculo, algunas figuras con sus vestuarios decidieron rendirle tributo al fenecido diseñador Oscar de la Renta.

La comunicadora Massiel Taveras atrajo miradas con un peculiar vestido largo con tonos como el rojo, blanco y negro. Esta pieza traía el rostro de Oscar de la Renta en la parte delantera y en la parte de atrás tenía plasmado el nombre completo del diseñador.

Luz García desfiló con un elegante vestido rojo del diseñador Rogelio Velasco,  diseño inspirado en su personalidad.

 Mientras,  la diva del merengue, Miriam Cruz,  optó por lo seguro con  un exponente vestido negro con encajes.

Otra que sorprendió,  pero esta vez no acertó con su vestuario,  fue la comunicadora y actriz Georgina Duluc, con un enterizo crema con un gigante lazo rojo ceñido a su cintura, contra el que de  inmediato comenzaron las criticas.

La presentadora de noticias Lorenna Pierre  vistió de Angie Polanco, con el estilismo de Dawilda González,  maquillaje de Sabrina Dumé; peinado de Mindri Peña  y accesorios de Maison Marie.

Otros de los mejores vestidos fueron Ana Carmen León, Cheddy García, Mariela Encarnación, Sexapel, Alex Matos, Eddy Herrera y  la Miss Kimberly Castillo,  entre otras figuras.

La alfombra estuvo dedicada al fallecido diseñador dominicano, Óscar de la Renta y  la producción de la misma a cargo de Giancarlo Beras, mientras  el montaje de Fidel López.

Los fashionistas y presentadores fueron Francisco Sanchís, Christian Ramírez, Deborah Carter, Ariadna Sánchez, Francisco Vásquez, Isaura Taveras, Evelina Rodríguez y Bray Vargas.

POR: KENDRY CAMPUSANO

Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar