Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Francisco Javier declinaría aspiraciones si Danilo Medina decide repostularse
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

El precandidato presidencial Francisco Javier García aseguró este jueves que declinaría de su proyecto político y apoyaría una posible reelección del presidente Danilo Medina si éste decide repostularse.

Dijo en rueda de prensa que “al país le conviene que el presidente Danilo Medina pueda, al igual que lo pudo hacer el compañero Leonel Fernández, extender de manera consecutiva sus planes, proyectos y ejecutorias de desarrollo económico y social a favor del pueblo dominicano”.

Indicó que la reelección no debería ser un tema de discusión, porque el Partido de la Liberación Dominicana es una organización reeleccionista.

“La coyuntura especial que vive el PLD, con varios aspirantes a la nominación presidencial, no debe hacernos perder la visión de la verdadera claridad del sol cuando nos ilumina en el día”, manifestó.

El se reunirá el próximo 19 de abril, y allí se discutirá, entre otras cosas, cuál será el cronograma de trabajo interno para la escogencia de su candidato presidencial.

Exhortó a los integrantes del Comité Político del PLD a colocarse por encima de los intereses y conveniencias particulares en la reunión de este domingo y “no tomar una decisión en función de lo que convenga a uno o a otro”.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar