Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Treinta de cuarenta y seis comités intermedios apoyan a Nelson Guillén y llaman al consenso en PLD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTOBAL.-Treinta de los 46 presidentes de comités intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunciaron anoche su respaldo al diputado y aspirante a la sindicatura Nelson Guillén y llamaron a trabajarán por la unidad el partido y del municipio.

Durante una rueda de prensa en un restaurant de esta ciudad, el dirigente peledeista José de la Rosa, quien habló en nombre de sus compañeros, informó que iniciaron un proceso de contactos a lo interno del PLD para presentar una propuesta de consenso a la sociedad, ante la acumulación de basura e inseguridad ciudadana.

Dijo que  “acumulación de basura, inseguridad, desorganización en el tránsito, falta de iluminación de las vías, mal estado de nuestras calles, falta de un adecuado sistema de alcantarillado pluvial y sanitario, estamos llamando a las fuerzas vivas de San Cristóbal a unirnos en un solo frente contra estos males”

Precisó están dispuestos a aunar esfuerzos con otros sectores locales a fin de que San Cristóbal se convierta en una ciudad del siglo 21, donde se facilite la vida a nuestros compueblanos.

Agregó que “en nuestras condición de dirigente del PLD queremos llamar a los líderes  de nuestra organización a sumar su colaboración a este esfuerzo, con el propósito de liberar a nuestra ciudad de los graves problemas que nos afectan”.

Afirmó que  su interés es el de nuclear a todos  los ciudadanos y ciudadanas a los que les duela la vergonzosa situación que afecta a nuestra querida ciudad, que ha sido motivo de burlas en todo el territorio nacional.

Resaltó que en la ciudad sureña se observan altos niveles de deterioros en sus servicios públicos, con la acumulación de desperdicios sólidos, aguas cloacales y la contaminación sónica y visual.

 “Nosotros estamos comprometidos a buscar el consenso, no solo de los dirigentes y miembros de nuestro partido, sino de todos los sectores que hacen vida en el municipio”, expresó De la Rosa.

El dirigente peledeista señaló que están comprometidos a cambiar la suerte de esta ciudad  ,buscando  a partir de este momento el consenso necesario para devolverle su reputación de ciudad limpia, organizada y segura.

“Tenemos que trabajar para lograr que nuestros compueblanos se sientan orgullosos de su patria chica, de su patrimonio, y del correcto comportamiento de las autoridades municipales”, sostuvo.
De la Rosa planteó que uno de los principales desafíos que tienen es “que respuesta damos a los jóvenes que hoy en día han sido abandonado por el Ayuntamiento de este municipio, ya que no le apoya en la práctica deportiva y en las actividades culturales.

“ A partir de hoy, nuestro lema es que todos juntos convirtamos a San Cristóbal en una ciudad limpia y segura”, dijo.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar