Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Tony Dize, Hard Rock Café, el 24 de abril
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

El boricua ocupa el puesto número uno en revista Billboard con el tema “Ruleta Rusa”

Santo Domingo, República Dominicana.- Tony Dize llega a Santo Domingo para un concierto en Hard Rock Café SD Blue Mall el próximo 24 de abril a las 10:00 de la noche donde se reencuentra con el público dominicano que lo tiene entre sus artistas favoritos.

El boricua viene a formar parte de una cartelera musical que sin dudas hacen de Hard Rock Café la principal sala de conciertos de Santo Domingo con una agenda local como internacional de excepción.

Tony Dize se suma a las propuestas del establecimiento ubicado en el 4to nivel de la prestigiosa plaza Blue Mall, en el mismo centro comercial de Santo Domingo, donde en lo que va de año ha presentado artistas nacionales e internacionales de excepción como Rosana, Alex Ubago, Maridalia Hernández, Pavel Núñez y Alexis y Fido.

Con Tony Dize sigue aquilatándose como la primera y más activa sala de conciertos con una verdadera cartelera internacional que se ha constituido en el epicentro de la actividad musical de Santo Domingo y donde ya han desfilado artistas como Pedro Guerra, Jarabe de Palo, Cultura Profetica, The Wailers, J Alvarez y próximamente Jerry Rivera y Dulce María (RBD).

Dize, ocupa el puesto número uno en el Tropical Charts de revista Billboard con su nuevo tema “Ruleta Rusa”, que se desprende de su próximo CD 3rd Season, cuyo lanzamiento está previsto para el 07 de abril.

El puertorriqueño viene por tercera ocasión al “Templo de la Música” donde tiene cada año un cita con su público dominicano que le recibe con el cariño y apoyo de siempre.

Al igual que sus nuevos temas, Dize, interpretará las canciones que lo han colocado en el status que tiene, entre las que destacan el clásico “El Doctorado”, “Al Límite de la Locura”, “No Pretendo Enamorarte”, “Si Te Llego a Perder”, “Duele el Amor”, entre otros hits que han calado en las radios dominicanas.

A la luz de los hechos, sin dudas, que Hard Rock Café Santo Domingo ha dinamizado la escena musical de Santo Domingo y es donde están ocurriendo los grandes eventos musicales de carácter internacional.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar