Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Sub Jefe de la policía se reúne con sindicatos del transporte de San Cristóbal para levantar huelga
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SANTO DOMINGO.- Los sindicatos de transporte de San Cristóbal decidieron levantar una huelga que por 48 horas tenían convocada en esta provincia y el sur del país.

La decisión fue tomada en el marco de una reunión con el subjefe de la Policía, general Alejandro Dipré Sierra, los sindicalistas y el director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT).
En la reunión, celebrada en el Palacio de la Policía Nacional en Santo Domingo, Dipré Sierra se comprometió llevar sus demandas a las mas instancias del gobierno.

El paro se realizó en protesta, porque la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), le presionó para que pagaran el impuesto correspondiente a su derecho a transitar. Ambas rutas se movilizan por la carretera Sánchez.

Durante el encuentro llevado a cabo ayer al medio día en el despacho del general Dipré Sierra, participaron dirigentes choferiles y funcionarios de la OTTT, que acordaron iniciar el pago a partir del próximo miércoles.

Algunos de los choferes tienen dos años que no pagan el referido impuesto a la OTTT, y que le autoriza a transportar pasajeros por las rutas antes señaladas.

Ayer, cientos de estudiantes no pudieron ir a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y a otros centros de estudios en la capital, tras verse afectados por el paro de transporte que duró alrededor de tres horas.

Los choferes se comprometieron con el general Dipré Sierra a reiniciar sus labores habituales.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar